Evaluación de la Mujer
Evaluación del Hombre
Procrear consejeria de fertilidad
procrear Consulta en Linea
Procrear foro de temas
Consejos para embarazadas
procrear testimonios
Técnicas de respiración
 
  Noticias  
Hombres causan la mitad de los casos de infertilidad
La infertilidad no es únicamente un problema femenino. Aunque las cifras varían, aproximadamente el 15 por ciento de las parejas que intentan el primer embarazo fracasan. De acuerdo a las últimas investigaciones de infertilidad, se estima que los factores masculinos son la causa de hasta un 50 por ciento de los casos.
Entre los factores de riesgo relacionados con la infertilidad masculina encontramos el trauma testicular, infección genital, exposición a sustancias tóxicas, consumo excesivo de alcohol, fumar cigarrillos, entre otros. Sin embargo, los problemas relacionados con la producción y la maduración del esperma son las causas más comunes de la infertilidad masculina.

Además del examen físico y la historia médica completa, es importante diagnosticar el factor de infertilidad masculina. Para ello, es necesario realizar análisis múltiples de semen para examinar el semen y el esperma con objeto de detectar varios factores, como el volumen, consistencia y PH del semen. A su vez, se requiere de otros análisis para determinar la causa de anomalías del esperma o enfermedades del sistema reproductor masculino.

“En PROCREAR estudiamos al varón mediante espermatograma computarizado, cultivo seminal y Fragmentación de ADN, para un estudio completo y rápido en una sola muestra de semen. En casos particulares se solicitamos ecografía doppler testicular, estudio hormonal o estudio genético (FISH de espermatozoides, cariotipo)”, señala el Dr. Roly Hilario, Director Académico de PROCREAR.

Con el propósito de informar a la sociedad sobre estos temas, la Clínica de Fertilidad PROCREAR realizará el V Encuentro de Fertilidad llamado “Milagro de Navidad” que tendrá lugar en el Atlantic City y está dirigido a todas las parejas que tienen problemas de fertilidad y quieren tener hijos. Para inscribirse, llamar a los teléfonos 2429000 – 4466511 o puedes inscribirte a través de la web http://www.procrear.com.pe o al correo electrónico comunicaciones@procrear.com.pe 

  Galeria de fotos  
 
 
  Notas Relacionadas  
 
 
  Comentarios  
 
 
 


 
calculadora de ovulación y fertilidad
 
Canal de videos
Suscríbete
 

Registra tu email para recibir el boletín semanal



 
 
 
 
oncogyn  

fertilab

  clinica quirurgica oncogyn      
 
 
 
 
     

© Copyright 2002-2014 Procrear.com.pe Todos los derechos reservados.