Espermatograma Computarizado

Recolección de semen

Morfología Espermática según el Criterio Estricto de Kruger

Prueba de Recuperación de Espermatozoides Móviles

Espermocultivo

Determinación de infección por Mycoplasma y Ureoplasma

Test Post-Coital

Prueba de Penetración Espermática

Determinación de Anticuerpos Anti-Espermáticos

Determinación de Anticuerpos Anti-Chlamydia

Prueba de Sobrevivencia Espermática

Perfiles Hormonales y Estudios Genéticos

Evaluación por Urólogo

Espermatograma Computarizado



El Espermatograma Computarizado es un novedoso procedimiento con un software que permite hacer un análisis rápido y confiable. Con esta evaluación computarizada se conoce la determinación y análisis de los parámetros macroscópicos (volumen, viscosidad, pH, color y olor) y microscópicos, como la concentración (cantidad de espermatozoides por ml), la motilidad (velocidad) y morfología (forma); todo ello según los modernos criterios de la Organización Mundial de la Salud publicados en el 2010.

El Centro de Fertilidad PROCREAR fue la primera institución a nivel de Latinoamérica en usar este moderno procedimiento, hace 7 años, lo que le nos permitió estudiar en micrones de segundos el número, movilidad, forma y vitalidad de los espermatozoides.

Además, nuestros biólogos fueron los primeros especialistas en el Perú en adoptar los lineamientos de análisis seminal de alta calidad siendo comparado en cualquier laboratorio del mundo.

Mientras FERTILAB fue el primer laboratorio en el país en asumir nuevos criterios de la OMS para la fertilidad masculina y PROCREAR el primer Centro en adoptar los criterios mencionados.